domingo, 28 de agosto de 2011

Sunday, 28 August 2011


Tienes la virtud de hacerme sonreír con una sola palabra, de callarme con un beso hasta olvidar que el suelo está bajo mis pies, tienes el poder de ponerme nerviosa cada vez que me miras, de que se me pare el mundo con cada abrazo. Y eso es lo que quiero, que me hagas feliz cuando solo quiera llorar, que me calles con beso cuando te canses de escucharme hablar, que me mires de una y mil maneras y cada una de esas miradas me hagan sentir la chica más afortunada del mundo porque esas miradas son para mí. Quiero que cada vez que me abraces consigas que se me pare el mundo. Y es que muchas veces sobran las palabras, porque solo te quiero a ti, porque los únicos “te quiero” que quiero escuchar, que quiero ver escritos son los tuyos, porque solo los tuyos, son los que necesito para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario